viernes, 11 de julio de 2014

Snacks de Pasta Pegoteada


Bueno, pues ya iba siendo hora de que la volviese a pifiar en la cocina... jajaja. ¡¡¡Demasiado tiempo haciéndolo todo bien!!!. Para que lo sepáis, os escribo este post zampándome este desastre que acabo de engendrar... Sabe un poco a rayos, pero... ¡Aquí no se tira nada! jajaja.

En fin... vamos al tema... Hace unas semanas me llamó la atención una receta de una especie de snacks hechos con pasta (¡¡¡sí, sí!!!, pasta del tipo macarrones, etc etc...). 
La receta original es del blog Las Cosas de Cósima. Aquí tenéis la foto original:


Pensé que no estaría mal probarla, ya que me pareció una receta bastante original. Aprovechando que esta semana tenía unos días de vacaciones decidí hacerla, pero para probar, no fuese a ser un desastre, decidí hacerlo con poca pasta. ¡¡¡Y menos mal!!!

Primero se tenían que hervir hasta quedar casi hechos y luego ponerlos a freír con abundante aceite... Pero claro, pensé que el agua y el aceite caliente no se llevan muy bien... y que más me valía tener la tapa de la sartén a mano cuando los pusiese.
Seguro que si la hace cualquiera le sale bien, pero yo hoy no tenía el día. A lo mejor fue que en lugar de usar la freidora decidí ponerlos en la sartén, o que los puse y no los removí, ya que el aceite saltaba un montón... En resumen, que soy una manazas en la cocina... jajaja. Cuando vi que se habían pegado era demasiado tarde. 

Aquí tenéis el resultado del desastre... Estaban pegados, y no sé si es que los saqué antes de tiempo o qué pero estaban blandengues. Eso sí, ¡¡¡por mis narices que me los como!!!. No se puede ir tirando la comida así como así... ¡¡¡Aunque luego me pase toda la tarde hecha un cuatro y con dolor de barriga!!! jajaja




PD: Me los he comido todos... Estoy viva... jajaja