martes, 1 de abril de 2014

Deconstrucción de Pollo a la Sopa de Cerveza Negra


Esta semana hemos estado sembrados en cuanto a pifias... Esta es mi primera pifia que no es un postre!!! Voy mejorando... ejem... Bueno, vamos al grano: El otro día vi una receta de pollo a la cerveza negra que tenía muy buena pinta. En cuanto abrí la receta vi que era con Thermomix, y como en mi casa la combinación "Thermomix + pollo dentro del vaso" no funciona muy bien, pensé que igual podía acabar en desastre.... Pero decidí darle una oportunidad a la receta.
Esta es la foto original:



La receta original y la foto es de varomeando.com, lo que pasa es que, como siempre, yo suelo variar las recetas originales, y luego, sale lo que sale!!!! jajaja
A mi no me gustan los muslos de pollo, y lo cambié por trozos de pechuga. Además, pensé que 300 gramos de cerveza sería poco líquido, y le puse 100 gramos más de agua... y champiñones, por si no había suficiente chicha!!!
O sea, un desastre total. Además, aquello no era salsa ni nada. Estaba aguado... jajaja
Nos comimos la mitad del pollo (es que un kilo de pollo es demasiado pollo para dos) y el resto, pues no sabía qué hacer con él. Días más tarde un compañero de trabajo me dijo "Pues haber hecho croquetas!!!", pero claro, yo en ese momento de ofuscación, depre por el fracaso del pollo, no se me ocurrió nada mejor que triturarlo con el líquido y todo, a ver cómo quedaba.
Triturado no estaba mal... Quedó tipo puré, y se lo di a mi hija de casi tres años, que se lo comió tan ricamente... jajaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario